Novedades Municipales COVID-19

Modificación fechas

Modificación de las fechas de finalización del plazo de pago de impuestos y tasas, por la situación excepcional de estado de alarma por COVID-19

Este Ayuntamiento informa que de acuerdo al Decreto número: 2020/1332 sobre medidas extraordinarias con motivo de la epidemia del coronavirus cove-19, en la esfera fiscal y tributaria, dentro del ámbito de las delegaciones de funciones y competencias en la gestión tributaria, inspección y recaudación de tributos municipales.

Documento PDF 20200312_1347_comunicadoCoronavirusCOVID19.pdf

Información Coronavirus (SARS-CoV-2)

Desde el Comité Ejecutivo de Respuesta y Preparación frente al Coronavirus, presidido por el Consejero de Sanidad, D. Jesús Fernández, y del que forma parte la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha representada por la Viceconsejera de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, Dña. Ana Saavedra, se han elaborado los recursos gráficos que adjuntamos.

Con el objeto de poder trasladar a los centros de mayores y viviendas de mayores de su localidad una información veraz, validada y actualizada, les remitimos dichos recursos gráficos y enlaces institucionales con toda la información relativa al coronavirus (SARS-CoV-2) para su difusión en dichos ámbitos. A su vez se adjunta el documento técnico elaborado por el Ministerio de Sanidad sobre Recomendaciones a residencias de mayores y centros sociosanitarios para el Coronavirus.

informacion COVID19 informacion COVID19 informacion COVID19 informacion COVID19

Más información:

Más información: